viernes, 4 de febrero de 2011

Trelleborg incorpora a Luis Gisbert Lobo como nuevo director de Marketing para España y Portugal

El fabricante de neumáticos agrícolas e industriales Trelleborg ha incorporado a Luis Gisbert Lobo nuevo Director de Marketing para España y Portugal. Gisbert sustituye en el cargo a Andrea Masella, recientemente nombrado director de Marketing de neumáticos agrícolas y forestales de Trelleborg Wheel Systems Americas.
Luis Gisbert es licenciado en Empresariales y acumula más de 13 años de experiencia en multinacionales. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en los sectores de automoción, nuevas tecnologías, distribución y consultoría. Entre otras posiciones, Gisbert ha sido director de Marketing y Canal de Semarket, consultor senior en AC&G Consulting, jefe de equipo del Departamento de Ventas y Gestión Costes en Lidl y responsable de Marketing para España y Portugal de Baltimore Technologies. También trabajó en la multinacional alemana Robert Bosch, en el departamento de Ventas de su filial en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario