jueves, 3 de marzo de 2011

Bridgestone renueva su imagen y su filosofía corporativas


Con motivo del 80 aniversario de su fundación, el Grupo Bridgestone ha presentado sus nuevos logotipos y lema, al tiempo que ha redefinido su filosofía corporativa, «La Esencia Bridgestone». Esta nueva imagen del logotipo y su nuevo lema forman parte de una estrategia conjunta para intentar fortalecer la marca Bridgestone a nivel mundial.
“La misión del Grupo se basa, en palabras de su fundador, en «Servir a la Sociedad con Calidad Superior». Para cumplir esta misión, el Grupo Bridgestone ha utilizado el concepto de «fundación” para demostrar el continuo compromiso de los empleados por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios así como contribuir en las comunidades donde Bridgestone desarrolla su actividad. El concepto, la cultura corporativa conjunta y nuestra diversidad que la compañía de hoy ha heredado, han sido redefinidos en «La Esencia Bridgestone» y en un sentimiento de valores compartidos por los empleados de Bridgestone en todo el mundo”, explica la compañía.
La empresa ha reestilizado la imagen de Bridgestone que consiste en su logo Bridgestone, marca Bridgestone y en la marca B (inicial de Bridgestone). Todo esto se ha hecho, según explica la compañía, “con el fin de responder a las diversas demandas de los clientes y reflejar los cambios en el entorno social actual. Este nuevo diseño se ha realizado con la intención de reflejar un sentido de «coexistencia con personas alrededor del mundo», «fortaleza flexible» y «rapidez de adaptación al cambio». Es una evolución desde el logo anterior, que expresa «fuerza» y un «sentido de velocidad física»”.
El Grupo Bridgestone ha modificado también su lema y ha adoptado el nuevo de “Tu Viaje, Nuestra Pasión” (“Your Journey, Our Passion”).



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