Goodyear lanza una nueva web [www.goodyear.es] pensada para generar tráfico a los talleres de neumáticos de España favoreciendo el trato directo con los clientes. El lanzamiento forma parte de la nueva estrategia digital de la compañía, que incluye el lanzamiento de una plataforma digital mejorada en todos los mercados de la zona EMEA .
“Nuestros estudios confirman que internet es, cada vez más, la principal fuente de información para los conductores europeos: casi el 63% se informa antes de realizar una compra y, de ese 63%, el 91% utiliza internet como fuente de información habitual, para lo que emplea motores de búsqueda y las páginas web de los fabricantes”, ha señalado Nieves Fuentes, directora de Marketing Digital de Goodyear para EMEA.
Goodyear ha dotado a su web de un diseño aún más fácil de usar desde diferentes dispositivos —smartphone, tableta y pc—, con información más completa sobre neumáticos y talleres. Además, permite a los consumidores llamar directamente a los talleres y les ayuda a localizar las tiendas fácilmente indicando la dirección.
Según comenta la compañía, la nueva plataforma ya se ha implementado con éxito en el Reino Unido, con resultados significativos. La página web mostró un incremento potencial del 380% en las visitas a los sitios de los talleres originadas en la nueva página de Goodyear, es decir, hasta tres veces más clientes para los clientes que trabajan con Goodyear, siempre según la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario