martes, 28 de septiembre de 2010

Maxxis anuncia un segunda nueva planta en China

Cheng Shing Rubber Co. (Maxxis) está decidida a potenciar su estrategia de expansión en China y acaba de desvelar planes para la construcción de una segunda nueva planta en el gigante asiático. El anuncio se produce pocas semanas después de que la compañía desvelara sus planes para la construcción de una factoría en Chong Qing, para la que está prevista una inversión de 300 millones de dólares (unos 223 millones de euros al cambio actual).
Esta segunda nueva planta estaría ubicada en Xiamen y tendría una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, cuando esté finalizada en 2012. La compañía no ha desvelado el importe de las inversiones previstas para la construcción de esta nueva factoría.
Las dos nuevas fábricas han sido proyectadas para atender tanto al mercado doméstico como a la exportación, y su producción abastecerá tanto el mercado de reemplazo como el de primeros equipos. Una vez completadas, Maxxis contaría con seis plantas de producción en China, donde en la actualidad ya dispone de cuatro factorías: dos en Xiamen y una en Kun Shan y Tianjin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario