miércoles, 19 de enero de 2011

Hankook Tire, proveedor exclusivo del DTM alemán

Hankook Tire se ha convertido en proveedor exclusivo de neumáticos del Campeonato Alemán de Turismos, el DTM. El contrato recientemente firmado entre Hankook y la ITR, organizadora del DTM, tendrá una duración inicial de tres años y tiene en cuenta tanto el reglamento
actual, vigente hasta finales de 2011, como el futuro, que entrará en vigor a partir de 2012, e incluye, además del equipamiento de los actuales equipos de Audi y Mercedes-Benz, el de otros fabricantes de vehículos, como BMW, a partir de 2012.
Esta colaboración exclusiva con la serie internacional de turismos más popular, supone una nueva era en el mundo de las actividades de automovilismo de Hankook Tire. En los últimos años, la compañía ha centrado sus actividades de automovilismo en eventos de resistencia, obteniendo estupendos éxitos entre pruebas clásicas como las 24 horas de Le Mans y de Nürburgring. A partir de ahora, el DTM constituirá el punto central de las actividades de automovilismo internacionales de Hankook durante los próximos años.
“El DTM es una de las series de carreras más profesionales del mundo. Junto con Audi y Mercedes-Benz, dos de los fabricantes de vehículos Premium de mayor éxito en todo el mundo, el DTM representa el automovilismo a un nivel internacional superior. Por eso nos alegramos mucho por la confianza y fe que los organizadores del evento, fabricantes de vehículos y equipos han depositado en nosotros y en nuestra marca, y estamos orgullosos de haber sido elegido el socio de neumáticos exclusivo para los próximos años. Ahora centraremos todos nuestros esfuerzos en acercar nuestro lema ‘Driving Emotion’ a los fans del DTM de todo el mundo, así como en demostrar la calidad superior de nuestros productos”, declaró Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo y jefe europeo de Hankook Tire con respecto a este acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario