miércoles, 5 de mayo de 2010

Pirelli presenta el Diablo Rosso Corsa

Pirelli presentó en el circuito de Assen (Holanda), el nuevo Diablo Rosso Corsa, un neumático para moto encuadrado en el segmento hipersport que se caracteriza por utilizar compuestos derivados del Mundial de Superbike (WSBK) y la tecnología EPT (Enhanced Patch Technology), que optimiza la huella de pisada en todos los ángulos de inclinación.

El uso de la EPT se completa con un neumático trasero con tres zonas de compuesto, que incorpora un nuevo compuesto en el área central para asegurar la durabilidad de las máximas prestaciones, y una amplia zona de hombros que procede de la tecnología del WSBK.

El dibujo de la banda de rodadura del Diablo Rosso Corsa ha sido diseñado mediante el uso de la tecnología FGD (Functional Groove Design- Diseño funcional de los canales), para proporcionar un rápido warm-up en circuito y una mayor capacidad de drenaje de agua para un mejor control en superficies mojadas.

El nuevo Diablo Rosso Corsa cuenta con una estructura capaz de adaptarse a una nueva generación de chasis, gracias a una mayor rigidez pensada para generar una mejor respuesta y conseguir el óptimo balance entre agarre y facilidad de manejo.

El Diablo Rosso Corsa está disponible en las siguientes medidas: frontal, 120/70ZR17; y traseros 160/60ZR17, 180/55ZR17, 190/50ZR17, así como 190/55ZR17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario